Comenzaba la segunda vuelta con la visita del cuadro amarillo al Elche, líder destacado de la categoría, en un partido que a priori se presentaba como bastante difícil, aunque la mejoría de juego de los últimos partidos daba la opción de pensar en lograr algo positivo.
El comienzo del partido presentaba a dos equipos que buscaban hacerse con el dominio del balón, aunque sin crear ocasiones de peligro ante ambas porterías, hasta que llegaba un lanzamiento de esquina que las locales sacaban en corto para que Carmen, tras un buen quiebro a la defensora amarilla, consiguiera con un buen disparo batir la meta alicantina. Esto tranquilizaba el juego de las ilicitanas, mientras las amarillas seguían intentando acercarse a la portería local, sin crearse ocasiones claras por ninguno de los dos bandos, con lo que se llegaba al descanso con la mínima ventaja local en el marcador.
Comenzaba la segunda parte con las locales intentando atacar la meta amarilla, creando alguna jugada con peligro, hasta que en una buena jugada lograban su segundo tanto. Esto dejaba muy tocadas a las visitantes y daba fuerzas a las ilicitanas, que en los siguientes cinco minutos lograban, en dos rápidas contras, dos nuevos tantos que sentenciaban el partido, lo que les permitía jugar con tranquilidad el tramo final del encuentro. Las amarillas, hundidas, eran incapaces de acortar distancias, y así se llegaba al final del encuentro con la clara victoria franjiverde.
Como resumen, mal partido de las amarillas, sobre todo en el segundo tiempo, y justa victoria de un cuadro ilicitano que demostró el porqué de su clasificación. La próxima jornada debe de servir para lograr la victoria ante uno de los rivales situados en la misma zona de la clasificación, el Discóbolo, y empezar a lograr los puntos necesarios para evitar problemas. Toca pasar página y cargar las pilas para ésta segunda vuelta.