Partido importante el que enfrentaba en Divina Pastora al equipo amarillo contra un filial ilicitano con caras conocidas en sus filas que quería dejar buena imagen e intentar dar la sorpresa; mientras las locales querían demostrar que están en la buena línea.
El comienzo del partido dejaba ver mucho juego en el centro del campo, con dominio por parte del equipo local, y un cuadro visitante que se defendía bien y provechaba para lanzar peligrosas contras. Las locales creaban alguna jugada de peligro, sin lograr batir el marco, aunque eran pocas las ocasiones claras que se creaban ante una defensa con muchas ayudas que sabía controlar a las amarillas, y con unas puntas muy veloces para explotar el contragolpe. En un error defensivo de las amarillas, nuestra ex jugadora Alicia lograba batir a Paula con una vaselina. De aquí al final del período, dominio amarillo sin ocasiones claras, llegándose al descanso con la mínima victoria ilicitana.
El segundo tiempo comenzaba con un adelantamiento local, que daba lugar a jugadas rápidas del Elche con mucho peligro; las amarillas ponían cerco a la meta contraria, pero creando peligro solamente a balón parado, y las blanquiverdes buscaban alguna contra, consiguiendo tras algún aviso el segundo tanto, que ponía el partido muy difícil. Las locales no se rendían, y poco después Laura acortaba distancias tras un buen remate de cabeza, dando lugar a un período de acoso local, lo que permitió la jugada del empate; a partir de ahí, dominio total amarillo con jugadas peligrosas pero sin conseguir remontar el resultado
En resumen, mal primer tiempo por parte amarilla, sin remate en sus ocasiones, y un segundo tiempo en que, pese al gran esfuerzo de nuestras jugadoras, no se llegó a culminar esa remontada que por momentos pareció posible. Por lo menos se rescató un punto, que puede ser importante, y hay que seguir luchando en los próximos encuentros, el próximo en una salida al siempre difícil campo del Aldaia.