Se desplazaba el cuadro amarillo a tierras albaceteñas para enfrentarse a un encuentro contra uno de los conjuntos más complicados del grupo, como ya se vio en la primera vuelta.
Comenzaba el partido con las alicantinas intentando llevar el control del juego, mientras las locales, muy bien plantadas, cerraban los caminos a su marco, presentando una seria resistencia, por lo que el tiempo iba pasando sin que hubiesen ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, pese al dominio amarillo, llegándose al descanso con el empate inicial.
El segundo tiempo se desarrolló por los mismos derroteros, impidiendo las locales que el equipo alicantino pudiese desarrollar su juego, con lo que se fue trabando el partido, lo que dio lugar a un juego feo en el que sólo la incertidumbre del resultado daba aliciente. Al final, se fue acabando el partido sin que ninguno de los equipos tuviera ocasiones claras de peligro, hasta que la colegiada, que no dejó contento a ninguno de los equipos con su actuación, decretaba el final del partido.
En resumen, punto complicado y muy trabajado para las amarillas en uno de los campos difíciles de la categoría, que permite estar ahí arriba, aunque se pierda el liderato ante un Elche que va a ser el gran rival por el primer puesto.