DOMINGO, 31 DE ENERO 2016
12 HORAS
DIVINA PASTORA
RESULTADO: SPA ALICANTE 2 – VILLARREAL 1
ALINEACIONES:
SPA ALICANTE: Carbonell, C.Fresneda(Nerea), Win(Yannel), Maria J., Angela, Zaira, Sonia, Pepa, Ana López, C.Barea(Jiménez), Eva(Vanessa)
VILLARREAL:Molina(Miralles),Cristina, Ortells, Jessica(Patri), Aida, Maria(Lucia), Colo, Ana(Luci), Patricia, Laura, Camila
ARBITROS: Chaves Gallego, asistido por Devesa y Ripoll
Goles: 0-1 min 35 Aida, 1-1 min 57 Pepa, 2-1 min 60 Pepa
COMENTARIOS:
El SPA ALICANTE, consigue la victoria ante el Villarreal, en un partido en el que las alicantinas no estuvieron a gran nivel de juego, pero que sirve para auparse a la segunda plaza, tras el lider Valencia B, y recobrar la posición de plaza de promoción de ascenso, tras la derrota del Lorca Feminas, y distanciarse de Aldaia, tras el empate de las valencianas. Una jornada redonda para los intereses de las amarillas
El partido como siempre, difícil y complicado, frente al Villarreal, que supo plantarse bien en defensa, intentando ahogar la linea de creación amarilla, y en la primera parte lo consiguió. Aunque la posesión del balón era más favorable a las amarillas, el Villarreal jugaba suficientemente cómodo para lanzarse al ataque, sobre todo, con su jugadora más deseguilibrante, Aida.
Las alicantinas, no llegaban con claridad al area visitante, y llegado el minuto 35, un buen balón entre lineas, lo aprovechaba Aida para conseguir la momentanea victoria de las del submarino amrillo. Poco antes del descanso la ocasión más clara para C.Barea, que en el mano a mano con la portera no pudo conseguir el empate.
Tras el descanso, la intensidad del juego subió y el desplazamiento de balón fue más rápido, y en un buen cambio de orientación, el balón llegó a Pepa, que conseguía el empate.
Esto dio alas a las locales, que pocos minutos después, y tras un lanzamiento de corner, Pepa enviaba directo el esférico a la escuadra más lejana de la portería consiguiendo avanzar a las alicantinas en el marcador.
Quedaba mucho tiempo, y parecía que el SPA ALICANTE, podría conseguir un resultado más cómodo, pero juego volvió a embarullarse, y fue cuando las alicantinas se pusieron el mono de trabajo, y con el aire fresco de las jugadoras que entraron al campo pudieron mantener el resultado y conseguir una importante victoria.
La próxima jornada vuelve a disputarse jornada como locales, frente al Mislata, para intentar seguir mintiendo el pleno de victorias en Divina Pastora.