Llegaba el cuadro amarillo con moral tras la pasada jornada, con ganas de lograr ampliar su puntuación en la tabla clasificatoria, ante un cuadro situado en la misma zona y con idéntica puntuación.
Comenzaba el partido con los dos equipos intentando hacer un buen fútbol y controlar el partido, sin conseguirlo, con lo que el tiempo pasaba sin un dominador claro. Poco a poco las alicantinas se iban haciendo con el control y buscaban la meta rival con peligro, pudiendo adelantarse en dos buenas jugadas que no encontraron la portería, hasta que finalmente Yeni conseguía batir el marco local, llegándose al descanso sin más movimiento en el marcador, y con buen juego por parte amarilla.
El segundo tiempo comenzaba con el cuadro local buscando el gol, creando situaciones de peligro encerrando a las visitantes, mientras éstas buscaban aprovechar sus ocasiones a la contra. El tiempo iba transcurriendo lentamente, y eran las locales las que más beneficio sacaban, consiguiendo empatar en una buena jugada antes del cuarto de hora. A partir de ahí, las locales apretaron sus esfuerzos en busca de un nuevo tanto, cosa que conseguían finalmente. Las alicantinas intentaron buscar el empate, realizando cambios en sus filas, pero eran bien controladas por la buena defensa local, hasta que, con el tiempo a punto de finalizar, aparecía la gran capitana Pepa para igualar el marcador. Así llegaba el pitido final, dejando un resultado de empate.
En resumen, partido con dos caras del cuadro amarillo, un primer tiempo en que se dominó y no se supo sentenciar, y un segundo en que fueron superadas, recuperando un punto “sobre la bocina”, ante un buen rival. Hay que seguir luchando, pues aún queda mucha liga, pero se están perdiendo puntos que luego se pueden echar en falta. La próxima semana se recibe en Divina Pastora al Murcia, en encuentro que debe saldarse con victoria amarilla para seguir teniendo aspiraciones.