Llegaba el cuadro amarillo bajo de moral tras los últimos resultados, aunque las jugadoras tenían ganas de quitarse el mal sabor de boca de la pasada jornada y lograr la mayor puntuación posible.
Comenzaba el partido con los dos equipos intentando hacer un buen fútbol y controlar el partido, sin que ningún de los dos lo consiguiera, con lo que el tiempo pasaba sin un dominador claro. Poco a poco las alicantinas se iban haciendo con el control y buscaban la meta rival con peligro, pudiendo adelantarse en dos buenos lanzamientos de Pepa y una jugad de Gisi que no encontraron la portería, hasta que en el tramo final un robo de balón de las amarillas al borde del área permitió a Vicedo batir el marco local, llegándose al descanso sin más movimiento en el marcador.
El segundo tiempo comenzaba con un cuadro local buscando el gol, creando situaciones de peligro y forzando alguna tarjeta en las visitantes, mientras éstas buscaban tranquilizar el juego y aprovechar sus ocasiones. El tiempo iba transcurriendo lentamente, y los dos bandos seguían luchando por el triunfo, siendo las amarillas las que más beneficio sacaban, consiguiendo mediado el período el segundo gol tras una buena jugada muy trenzada que era rematada nuevamente por Vicedo, llevando una tranquilidad que poco después Ainhoa conseguía ampliar a pase de Vicedo. A partir de ahí, las locales intentaban acortar distancias sin conseguir nada, bien controladas por la buena defensa alicantina. Así llegaba el pitido final, dejando un marcador con victoria amarilla.
En resumen, buen partido del cuadro amarillo ante un buen rival de la zona alta, en que las jugadoras demostraron que forman un buen equipo y que se puede lograr la victoria contra cualquier rival. La situación sigue estando complicada, pues los tres primeros marchan muy fuertes, pero como titulamos, no está todo dicho. El próximo domingo se recupera el encuentro aplazado en su día contra el Albacete Femenino en Divina Pastora, y es una buena ocasión para recortarles tres puntos en la lucha. Queda liga para poder lograrlo.