Visitaba al equipo amarillo un equipo nuevo en la categoría, que pese a estar en la parte baja de la tabla ha hecho luchar a sus rivales, por lo que no se preveía un partido fácil.
El inicio del partido mostraba que las locales así lo habían planteado, y antes de llegar al minuto dos ya se habían adelantado en el marcador gracias a un gol de Ainhoa, lo que permitía hacerse con el control del juego, y así transcurría el partido, con dominio local pero sin ocasiones claras, hasta que una buena jugada individual de Carla significaba el segundo gol local, lo que tranquilizaba a la hinchada; las murcianas creaban alguna ocasión en sus contras, y en un despiste defensivo lograban enviar una vaselina al fondo del marco amarillo. Las locales dominaban y creaban buenas jugadas, sin acierto para finalizarlas, hasta que finalmente Ainhoa lograba un nuevo tanto que daba tranquilidad al equipo, y en el descuento era Paula Díaz la que ampliaba la renta, llegándose al descanso con la clara ventaja local.
Tras el paso por vestuarios, salían las amarillas a controlar el balón; el centro del campo se hizo con el mando del partido y comenzaron a aparecer las ocasiones, sin suerte para finalizarlas. Las murcianas intentaban contragolpear, sin peligro claro ante la buena defensa local, hasta que tras una falta dentro del área visitante se señalaba penalti, pero Llanitos no conseguía hacer gol, al detener su lanzamiento la portera visitante. Siguió el cuadro local dominando y controlando el partido y destaca el debut de una nueva jugadora del “B”, Inés. En los últimos minutos las murcianas aprovechaban una de sus escasas ocasiones para marcar el segundo tanto, y con el tiempo cumplido, una contra local permitía a Adriana Jaime hacer el quinto gol.
Resumiendo, un buen partido del equipo amarillo, con mucha intensidad y buen juego, y tres puntos importantes para seguir arriba. La próxima jornada, visita al líder Valencia en una buena prueba, pues cuentan sus partidos por victorias. Pero llegan las amarillas dispuestas a ser las primeras en vencerlas… y lo van a conseguir. ¡¡Vamos SPA¡¡