Se desplazaban las amarillas a otro campo complicado, ante un filial con gente joven y muy luchadora que no lo iban a poner fácil.
Comenzaban las amarillas controlando en los primeros compases e intentando llegar a la meta valencianista, mientras éstas se cerraban bien e intentaban alguna contra, y eran alicantinas las jugadas de peligro que se creaban hasta que llegaba mediado el período el golazo de Macías, que tranquilizaba al cuadro alicantino, que poco después aumentaba la ventaja con una buena definición de Lirios tras jugada perfecta de Vicedo. Aún pudo aumentar el tanteador Lirios con una buena vaselina que tocó el larguero. Así se llegaba al descanso con una sensación de tener controlado el partido, y el susto en el último minuto de la lesión de Victoria.
El segundo tiempo seguía por el mismo camino hasta que sobre el cuarto de hora las amarillas ampliaban el tanteador, nuevamente por medio de Lirios definiendo muy bien un buen pase de Elisa. Las valencianas no se rendían y seguían intentándolo, obteniendo su premio tras un lanzamiento de esquina. Tras el gol, el cuadro alicantino reforzó su línea defensiva para evitar sustos, consiguiendo que el partido trascurriera con relativa tranquilidad, y permitiendo al míster Saúl poder dar la ocasión de debutar a la portera del “B”, Adriana, que pudo disputar unos minutos.
Como resumen, diremos que una victoria relativamente cómoda, necesaria para seguir ahí arriba y, sobre todo, para recargar moral de cara al tramo final, y que permite al equipo, como titulamos, seguir “por el buen camino” que nos tiene que llevar a lograr el objetivo final.