DIVINA PASTORA
DOMINGO 2 DE OCTUBRE
17 HORAS
RESULTADO: SPA ALICANTE 0 LORCA BROCOLI MECANICO 1
ALINEACIONES:
SPA ALICANTE: Laura, Vicky(Olga), Maricarmen, Win, Lorena(Ana Pastor), Elisa(Sandra), Zaira, C.Barea, Yolanda, Pepa, Marina Martí(Eva)
LORCA BROCOLI: Noelia, Julia, Ester, Erika(Carla), Aroa, Bea(Ana), Blasa, Andrea, Isa(Mari Huertas), Alicia
ARBITROS: Silvestre Cerdá, asistido por Anaya y Ruiz. Amarillas por el SPA ALICANTE a Zaira y Lorena y por el LORCA a Blasa, Isa y Carla.
GOLES: 0-1 min 59 Isa
El SPA se las prometía muy felices antes de jugar frente al Lorca Brocoli, perdía el Mislata en la matinal, y una victoria podía encaramar a las amarillas, al liderato en solitario. Por su parte las lorquinas venían a Alicante con la necesidad imperiosa de conseguir algo positivo. Por lo que el partido se prometía interesante
Y fueron las lorquinas las que mas hicieron para conseguir el objetivo, con un planteamiento práctico y efectivo, intentaron y lo consiguieron dinamitar la zona de creación alicantina, que no apareció en todo el encuentro. No dejaron jugar a las bandas y supieron defenderse con orden. Un planteamiento duro y rozando el limite que la permisividad del colegiado benefició para que llegara a buen puerto.
Las amarillas no supieron zafarse de la tela de araña que planteó el Lorca, y las murcianas aprovecharon para conseguir un gol de corner y llevarse los tres puntos.
Las amarillas inicaron la contienda, con la idea clara de llevar el juego del partido, y crearon varias ocasiones para asi conseguirlo, pero poco a poco fueron desapareciendo las jugadas de peligro y las llegadas al area, tan solo un tiro que dió en el larguero como ocasion mas clara, asi como las lorquinas tuvieron un mano a mano con la guardameta laura que la joven alicantina desbarató.
Tras el descanso, la intensidad subió por las dos partes, el SPA fue más incisivo, y las lorquinas subieron el nivel de dureza en sus acciones, así como el colegiado aumento su permisividad. El juego era embarullado y tosco, aunque en varias ocasiones las amarillas pudieron romper el partido, fueron las lorquinas quienes dispusieron de un par de ocasiones muy claras que la zaguera alicantina pudo detener.
El gol a balón parado, en el que tras un corner, la jugadora visitante sola remató a la red, y aunque quedaba mas de media hora, el conjunto alicantino, ni supo ni pudo encontrar el camino del gol, y tampoco dispuso de grandes ocasiones.
El partido fue jugandose hasta el final del encuentro, como mejor le convenía al Lorca, parones, perdidas de tiempo, y sin ideas por parte de las locales. Los cambios tampoco mejoraron las ideas y el colegiado pitó el final para alborozo de las del Brocoli.
Asi se perdía la opotunidad de conseguir el liderato, ante un rival que dió una lección de pundonor, y consiguió la victoria de nuevo en Divina Pastora.
Proximo encuentro, primer derbi, frente al Benidorm, el viernes a las 21,15h.