El SPA FEMENINO, ya tiene concretado su cuadro de cuerpo técnico de sus equipos de cantera de fútbol 11.
En el Femenino B, lo formarán Jesús Cañizares y Angel Jiménez, el tándem formado desde hace dos temporadas, son una apuesta firme por el compromiso y la disciplina de grupo. En un equipo autonómico renovado, las figuras de Cañi y Jiménez, son una apuesta clara por la linea trazada desde el primer equipo. La primera temporada juntos consiguieron el campeonato de liga de segunda regional, y el ascenso, para la temporada pasada conseguir la permanencia del equipo.
En el Femenino C, el técnico Manolo Hérnandez, junto a Carolina Ripoll, manejarán el timón de un equipo muy joven, con el reto de mantener la categoría y seguir sumando buen fútbol al club, como ha realizado esta temporada en el femenino d. Manolo, que durante tres temporadas ha dirigido a los equipos de segunda regional, tiene ahora un reto importante, con jugadora con una edad máxima de 15 años. La experiencia y el manejo del grupo es una garantía de éxito de este entrenador.
En el Femenino D, el señor Angel Ripoll, junto a Marta Amores, serán los encargados de conseguir adaptar al futbol 11, a la mayoria de jugadoras que formarán parte de este equipo. Un equipo de niñas entre 12 y 14 años, que militarán en la segunda regional. Hemos dicho señor, por serlo en toda regla, comprometido, formador, educador, y sobre todo será un «padrazo» para estas jovenes jugadoras. Todo un lujo poder seguir contando con uno de los técnicos con más experiencia en el futbol femenino provincial.